Huertas Solares

Bajo el lema de nuestra empresa: Tecnología+Economía+Ecología, llevamos adelante este proyecto, para desarrollar producciones hortícolas y emprendimientos agroecológicos, sin contaminantes, reduciendo gastos, respetando la naturaleza y el ambiente.

Ofrecemos toda la tecnología y asesoramiento para la instalación y la puesta operativa de producciones hortícolas, tales como iluminación, sensores inteligentes, paneles solares y equipos, automatización de riego, bombas solares y plantas purificadoras de agua. Todo aplicable al cultivo tradicional o hidropónico.

Contamos con un equipo técnico altamente capacitado, para asesorar y diseñar el proyecto, según las condiciones y requerimientos de cada cliente, realizando el cálculo de ahorro energético, inversión y mejoramiento en la producción.

Productos y servicios
Todos nuestros productos se adaptan a emprendimientos hortícolas, el agro, industrias y hogares, según las necesidades de cada cliente.
Desalación y purificación de agua

Contar con agua segura y de calidad beneficia a la salud de las personas y a los cultivos.

La Planta Desaladora realiza el tratamiento para desalación de aguas salobres y salinas, mediante ósmosis inversa. Indicada para aguas destinadas a consumo, riego o uso agropecuario. Sistema de fácil instalación y bajo mantenimiento.

Filtros

Ofrecemos incorporar a los proyectos agroecológicos equipos de filtración y purificación de agua, basados en el mínimo mantenimiento y máxima seguridad. Fabricados en termoplástico técnico, con sistema de cierre roscado, de fácil instalación y resistencia a productos químicos. De éste modo se obtiene una optimización de rendimiento, mínima frecuencia e intensidad de labores de mantenimiento.

Luminarias

Aumentá la productividad de tu emprendimiento hortícola con sistemas de iluminación led de alta calidad. Ideales para cultivo tradicional o hidropónico. Adaptables a energía fotovoltaica. Diagramación lumínica de acuerdo a dimensiones y aplicación.