Huertas Solares

Innovación y Desarrollo Sustentable: Invernaderos Solares.
Un invernadero o huerta solar, es una estructura agrícola anclada al suelo que permite cultivar y producir energía limpia con los paneles solares fotovoltaicos.
Los invernaderos solares permiten una verdadera comunión entre el mundo hortícola y el de las energías renovables. Bajo el lema de nuestra empresa: Ecología + Tecnología + Economía, llevamos adelante este proyecto, para que las personas puedan realizar sus huertas o emprendimientos agrícolas, sin contaminantes, reduciendo gastos, respetando la naturaleza y el ambiente.

Contamos con un equipo técnico altamente capacitado, para asesorar y diseñar la obra según las condiciones y requerimientos de cada cliente, tanto desde el punto de vista estructural, como el agroecológico.
Ofrecemos a nuestros clientes toda la tecnología y asesoramiento para la instalación y la puesta operativa del invernadero, tales como cajones, tierra, insumos para hidroponia, automatización de riego, bombas solares.

Para la instalación de los invernáculos solares fotovoltaicos se utilizan componentes de la más alta calidad. Los módulos e inversores son reconocidos internacionalmente y cuentan con certificados de calidad mundial. Además, los paneles solares necesitan de mínimo mantenimiento y su vida útil es de 30 años.