ON Grid - Inyección a red

Sistemas fotovoltaicos para inyección a red con microinversores.
Pensando en todas las necesidades de nuestros clientes, incorporamos microinversores APsystems, los cuales permiten iniciar una instalación trifásica o monofásica, desde bajas potencias. Brindando así la posibilidad de comenzar a ahorrar inmediatamente en la energía eléctrica, con una mínima inversión. También ofrecen la posibilidad de expansión, para aumentar el ahorro y la eficiencia.
Los microinversores solares APsystems se encuentran entre los más y rentables del mercado. A diferencia de otras marcas, ofrecen equipos fotovoltaicos de 500W y son especialmente recomendables por su relación calidad-precio. Al contar con dos MPPTs, pueden monitorizar dos paneles solares a la vez, lo que ayuda a simplificar el esquema de la instalación fotovoltaica y a reducir costos.
Los equipos de energía solar de APsystems –uno de los líderes en el mercado de microinversores fotovoltaicos- están diseñados para cumplir con la normativa de apagado rápido del NEC 2014, de forma que se garantiza la seguridad de las instalaciones solares.
También con posibilidad de monitoreo remoto.