Nosotros

¿Quienes somos?

Ser Solar SRL es una empresa que ofrece diseños innovadores que te permitirán a un muy bajo costo, lograr la sustentabilidad e independencia energética para tu industria, empresa, campo, comercio y tu hogar.
Gracias a los años de experiencia y al desempeño de nuestro departamento científico técnico con apoyo institucional desde Suiza y Alemania-, diseñamos soluciones personalizadas, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes.
La producción de artefactos para iluminación led, los diferentes modelos y módulos para energía fotovoltaica, el asesoramiento técnico especializado, la calidad de instalación y el servicio postventa, garantiza a nuestros clientes la posibilidad de contar con equipos y sistemas confiables para la generación de energía adecuada a la demanda actual.
Con base en el área de Maldonado, Uruguay y en la ciudad de Rosario, Argentina, y oficinas comerciales en Asunción (Paraguay); Ser Solar SRL se abre paso en el mercado de las energías renovables comercializando sus productos para todo el Mercosur.
Como motor de desarrollo y crecimiento, Ser Solar SRL utiliza la nueva CONCIENCIA, que surge de la utilización de las energías renovables como fuente inagotable de recursos nocontaminantes, contribuyendo además, a concientizar a la población sobre la importancia de la ecología y el ahorro que genera el uso de éstas energías limpias.

Misión y valores

Brindar productos y equipos confiables para la generación de energía fotovoltaica, con el fin de proteger el medioambiente y optimizar recursos.
Nuestros valores:
• Trayectoria
• Excelencia
• Compromiso
• Sustentabilidad
• Ecología
• Cuidado y respeto por el medio ambiente

Scroll al inicio