Productos

Microinversores AP System

Sistemas fotovoltaicos para inyección a red con microinversores.
Pensando en todas las necesidades de nuestros clientes, incorporamos microinversores APsystems, los cuales permiten iniciar una instalación trifásica o monofásica, desde bajas potencias. Brindando así la posibilidad de comenzar a ahorrar inmediatamente en la energía eléctrica, con una mínima inversión. También ofrecen la posibilidad de expansión, para aumentar el ahorro y la eficiencia.
Los microinversores solares APsystems se encuentran entre los más y rentables del mercado. A diferencia de otras marcas, ofrecen equipos fotovoltaicos de 500W y son especialmente recomendables por su relación calidad-precio. Al contar con dos MPPTs, pueden monitorizar dos paneles solares a la vez, lo que ayuda a simplificar el esquema de la instalación fotovoltaica y a reducir costos.
Los equipos de energía solar de APsystems –uno de los líderes en el mercado de microinversores fotovoltaicos- están diseñados para cumplir con la normativa de apagado rápido del NEC 2014, de forma que se garantiza la seguridad de las instalaciones solares.
También con posibilidad de monitoreo remoto.

Scroll al inicio